Don’t Knock Twice nueva dosis de terror para la RV

Destacado Noticias PC PS4 Realidad Virtual

Don’t Knock Twice es un titulo de terror para la realidad virtual

De la mano de Wales Interactive nos llega Don’t Knock Twice una adaptación al videojuego de la película con el mismo nombre. En este juego deberemos buscar a nuestra hija en una mansión literalmente embrujada. El juego llegará tanto a PC como a Playstation 4.

Don't Knock Twice

Esta adaptación será un calco de la película donde una madre entrar en una mansión para recuperar a su hija perdida. Una bruja conocida por una leyenda popular habita entre las paredes de la casa. La leyenda dice que con un golpe la levantas de la cama y con dos vuelven de entre los muertos. Uno de los principales atractivos es la gran interacción de los objetos y que es vital usar para resolver los puzzles y encontrar pistas.

El juego cuenta con una demo para HTC Vive y Oculus Rift que podéis encontrar desde su página de Steam. La versión final llegará a Playstation VR y PC.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X