Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Dreams estará presente en Sónar+D mediante un workshop

0

A Media Molecule se le conoce por ponerle mucho encanto y pasión a todos los juegos que han lanzado. Muestra de ello son Little Big Planet, que revolucionó con su concepto de creación de niveles y Tearaway. Los británicos quieren seguir con esa linea con su nuevo proyecto, Dreams, el juego que llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 y que nos brindará la oportunidad de explorar y jugar en los sueños de la gente.

Esta curiosa propuesta nos abre un mundo de posibilidades pudiendo crear nuestro propios sueños y compartiéndolos con la comunidad. Una de sus posibilidades es la creación musical dentro del propio juego y, el próximo 15 de junio, PlayStation llevará al conocido festival Sónar+D un pequeño workshop en el que nos mostrarán esta herramienta. El taller, guiado por Tom Colvin, Director de Audio de Media Molecule y por Alex PerryFeedback Manager del estudio nos mostrarán las infinitas posibilidades a la hora de crear música en Dreams, incluyendo la opción de importar audio o incluso generar voces en off.

Una pequeña muestra de lo que es capaz Dreams en un entorno apropiado como es el festival Sónar+D. También nos dejará ver un adelanto del juego que se espera que llegue a finales de 2018. Para más información, podéis consultar la Web oficial de Dreams, el Blog oficial de PlayStation® o la Web oficial de Sónar+D.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X