Take a fresh look at your lifestyle.

E3 2018: Resumen de la conferencia de Nintendo

Daemon X Machina

Nintendo abrió fuego con este juego desarrollado por el First Studio de Marvelous. Un juego donde podremos elegir a nuestro Arsenal, una especie de Mechas, con los que tendremos que acabar con todos los enemigos. A medida que combatamos tendremos que y adaptando y cambiando las armas. Llegará en 2019.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Contenido descargable para Xenoblade Chronicles 2 donde nos contarán la historia de Jin y los sucesos ocurridos en el reino de Torna, 500 años antes de los acontecimientos del juego. Llegará el 14 de septiembre.

Pokémon Let’s Go! Eevee y Pikachu

El espacio dedicado a Pokemon Let’s Go no desveló nada que no supiésemos ya. Se mostró algo del juego por encima y, sobre todo, de la Poke Ball que sacarán para acompañar el título. Fue después en el TreeHouse donde se mostraron más detalles del título.

Super Mario Party

Una nueva entrega de Mario Party llegará a Nintendo Switch. La saga de minijuegos creada por Nintendo llegará con un renovado aspectos y, algunos de los minijuegos mostrados, necesitarán de dos Switch para poder funcionar.

Fire Emblem: Three Houses

Una nueva entrega de la conocida saga llegará a Nintendo Switch. Three Houses traerá una historia y personajes totalmente nuevos. El juego se desarrollará en Fódlan y llegará en primavera de 2019.

Fortnite

Otro secreto a voces: Fortnite llega a Nintendo Switch. El juego ya está disponible para descargar a través de la eShop de Nintendo y viene con todo el contenido lanzado previamente así como Cross Play con los usuarios de PC, Xbox One, iOS y Android. Como característica única se podrán crear partidas locales con amigos usando las Switch.

Overcooked 2

Team17 vuelve con una nueva entrega de su alocado juego de cocinas. En esta nueva entrega una de las novedades es el juego en línea. También llegarán más cocinas, recetas y mecánicas. Saldrá el 7 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Killer Queen Black

Killer Queen es un popular juego arcade para 10 jugadores que se puede jugar en recreativas. Nintendo ha traído el juego hasta Switch pero llegará con un límite de 8 jugadores. Saldrá en invierno.

Hollow Knight

Uno de los indies más esperados para Nintendo Switch era, sin duda alguna, Hollow Knight. De golpe y porrazo Nintendo lo presentó y seguidamente anunció que ya se podía obtener a través de la eShop. El juego viene con todo el contenido de PC.

Paladins

El juego creado por Hi-Rez Studios llega a Nintendo Switch y se puede jugar a partir de hoy mismo.

Dragon Ball FighterZ

Algo se había rumoreado sobre la entrega de luchas en la portátil de Nintendo y así fue. En la conferencia pudimos ver un adelanto de este juego de luchas que llegará en algún momento de 2018.

Octopath Traveler

El próximo RPG de Square Enix se ha dejado ver una vez más antes de su salida el próximo 13 de julio. A parte de esto se ha dado a conocer que, el 14 de junio, podremos probar una nueva demo que estará disponible en la eShop.

Super Smash Bros. Ultimate

Y por último 25 minutos del próximo juego de la saga de luchas de Nintendo. Super Smash Bros. Ultimate incluirá todos los personajes que han aparecido en la saga hasta ahora incluyendo a algunos denominados eco que con variaciones de ciertos personajes. Un total de 70 escenarios y más de 80 luchadores completarán el contenido de este juego.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X