Now Reading
E3 2018 tendrá torneos de Nintendo Switch

Este E3 2018 contara con una novedad que los fans de Nintendo Switch van a adorar, ya que Nintendo ha anunciado que durante el evento se realizaran torneos de Splatoon 2 y de Super Smash Bros.

En concreto, los torneos se realizaran los días 11 y 12 de junio y tendrán formatos diferentes. Primero, el Campeonato Mundial de Splatoon 2 pondrá a competir a los 4 mejores equipos del mundo.Para ello primero habran pasado por las clasificatorias en diferentes eventos que se realizaran en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón y Australia.

Y en segundo lugar el torneo de Super Smash Bros. para el que sera necesario una invitación por parte de Nintendo para poder participar. Tal y como se hizo con Super Smash Bros. para Wii U en 2014

«Nintendo siempre adopta un enfoque original para las competiciones de videojuegos, y la portabilidad de Nintendo Switch permite posibilidades únicas de gameplay», dijo Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. «Estamos ansiosos por ver a algunos de los mejores jugadores del mundo poner a prueba sus habilidades en estos 2 únicos y competitivos juegos».

Así que ya podéis ir preparando vuestros joycons, ya que este E3 2018 promete ser apasionante.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados
Scroll To Top