Now Reading
El Summer Games Done Quick 2018 ya tiene fecha

Los amantes del Speedrun, y los speedrunners estaban esperando esta noticia como agua de mayo, pues el evento Summer Games Done Quick como cada verano reúne a los mejores para recaudar fondos para una buena causa, y este evento ya tiene fecha para su edición de 2018.

El evento en cuestión tendrá lugar entre el 24 de junio y el 1 de julio, como siempre el evento reunirá a lo mas trinado de los speedrunners para que demuestren sus habilidades y los trucos mas insospechados para terminar los juegos en el mínimo tiempo posible, y así recaudar fondos para una causa benéfica.

Entre los juegos que formarán parte de Summer Games Done Quick 2018 se encuentran CelesteDark SoulsA Hat in Time, Batman ReturnsSuper Mario Odyssey y Divinity: Original Sin II. Además, TheMexicanRunner, reconocido speedrunner mexicano, buscará sorprender al mundo al terminar Cuphead en menos de 45 minutos.

De momento ni el horario, ni el lugar están confirmados, y tampoco la causa benéfica de este año, el año pasado recaudaraon mas de 2 millones de dolares para una asociación contra el cáncer, y este año están decididos a pasar esa cifra, y nosotros esperamos que lo consigan.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados
Scroll To Top