Now Reading
El nuevo God Of War no olvidará los acontecimientos de los anteriores

Una de las grandes incógnitas sobre este nuevo God Of War era donde estaría situado en la historia, si seguiría los pasos de la tercera entrega y simplemente se olvidarían de todo y volveríamos a ver a Kratos de cero. Por lo que hemos podido ver en los trailers y en los gameplays, Kratos será el mismo de las anteriores entregas, sólo que pasado el tiempo y está englobado en otra mitología.

Era lógico que la historia podía continuar y seguir desde el punto en el que lo dejó la tercera entrega. El final que propuso Santa Monica dejaba abierta la puerta para que Kratos pudiese volver y, desde el estudio, han salido a desmentir las numerosas afirmaciones de los medios en los que se aseguraba que este juego sería un reinicio de la saga.

¿Por qué íbamos a descartar esa historia? Es una década de desarrollo del personaje. No puedes. La frase que empleábamos al principio del desarrollo era ‘familiarmente diferente’, así que cuando juegas, sientes que es un God of War. Puede que no exactamente igual, pero sientes el alma, el ADN, aunque luzca diferente

El transfondo seguirá intacto, Kratos será el mismo, aunque como hemos podido más cansado y despojado de parte de la brutalidad y la ira que en anteriores juegos tenía. Aún así queda Kratos para rato y podremos ver como evoluciona el personaje gracias a esta nueva entrega que llegará a nuestras PS4 el 20 de abril.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados