Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

El nuevo Spider-Man de Insomniac tiene un nuevo trailer

1

Insomniac Games sorprendió con su nuevo juego basado en Spider-Man en exclusiva para PS4. Lo que se ha mostrado hasta ahora muestra que, el regreso del hombre araña, va a ser por todo lo alto mostrando mecánicas del juego innovadoras y otras que se parecen a lo visto en juegos como la trilogía de Batman. Para calmar un poco las ansias de los fans por ver este juego han lanzado un nuevo trailer:

 

Los compañeros de GameInformer han tenido la suerte de poder probarlo de primera mano y dicen que en su edición de mayo darán más detalles sobre la obra de Insomniac Games.
“Qué podéis esperar del mundo abierto – las misiones, las actividades secundarias, los coleccionables y mucho más. También profundizamos en los controles a la hora de balancearnos mediante la tela de araña, la complejidad del combate y unas posibilidades a la hora de mejorar (a Spider-Man) de los más variadas, contando incluso con la capacidad de crear trajes“
Una cosa que resalta es la última frase de la cita donde dice que podremos crear trajes para Spider-Man. Esto puede ser que podamos personalizarlo, con cambios de colores, o que podamos cambiar entre los diversos trajes del universo de Spider-Man.
Próximamente tendremos más datos de parte de GameInformer donde pondrán capturas del juegos, artes conceptuales y muchos más detalles al respecto. Indican también que, a partir de mañana, empezarán a compartir gran cantidad de gameplay repartido a lo largo de estos meses y detalles jugosos como los nombres de los villanos que aparecerán en este nuevo juego.

 

1 Comment
  1. […] El nuevo Spider-Man de Insomniac tiene un nuevo trailer […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X