Isla de Monos
Take a fresh look at your lifestyle.

El servicio de Streaming de videojuegos WADE se lanza a pC y MAC

0

Si tienes un PC o un MAC y no quieres instalar juegos en tu ordenador estás de suerte, podrás hacerlo de forma totalmente automática solo en un par de clicks, y eso sí, pagando una mensualidad como si se tratara de un Netflix pero aplicado a los videojuegos. Si lo deseas probar, te dan una semana GRATIS.

La empresa PlayGiga especializada en Cloud Gaming ha comunicado que se puede hacer uso de su servicio de videojuegos en la nube conocido como WADE, desde un PC o un MAC , sin instalaciones, ni dispositivos externos, desde este momento a través de la web: https://www.playwade.com/

Mi experiencia con este tipo de plataformas es bastante buena, en su momento probé OnLive, que ahora mismo no está disponible ya que lo adquirió Sony en 2015. Puedes jugar a una serie de juegos dentro del catálogo disponible y puedes jugar cuando y como quieras sin tener que realizar ningún tipo de instalación pero deberás contar con una línea de Internet bastante rápida si quieres que te vaya fluido ya que básicamente lo estarás ejecutando en un servidor dedicado al respecto. La potencia gráfica dependerá de este servidor y se verá afectada por tu conexión a Internet que realizará todo el esfuerzo de enviar y recibir los datos para que puedas disfrutar de tu juego favorito a 4K. Al igual que cuando cargamos Netflix, dependerá de tu velocidad de Internet para poder visualizar las películas y las series al instante, aunque hoy en día eso no es un problema para la mayoría de hogares.

Con un catálogo de unos 50 juegos y una mensualidad de 7,99 € (¿HBO?) podrás jugar tranquilamente con tu teclado y tu ratón. Si lo conectas a la TV no tendrás que desembolsar los casi 100 € que cuesta la WADE BOX que publicitan en El Corte Inglés. Aunque si quieres jugar directamente en tu televisor, siempre puedes acceder a esta posibilidad ya que te incluye: un mando, un conector HDMI y un aparato que se conectará a la TV.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: