Take a fresh look at your lifestyle.

El “souls-like” de Toadman Interactive llega hoy a las tiendas.

0

Pocos días después de su aparición en formato digital, Immortal: Unchained llega a todas las tiendas en formato físico, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

Los fans de Dark Souls y derivados encontrarán en la creación de Toadman Interactive un nuevo desafío, esta vez en un entorno futurista, donde encontraremos los más imposibles retos que afrontaremos con ataques cuerpo a cuerpo y armas de fuego.

En este juego experimentarás vertiginosos combates tácticos que combinan la lucha cuerpo a cuerpo con un alto componente de shoot’em-up. Explora despiadados mundos de ciencia-ficción y acaba con legendarios enemigos para conseguir nuevo armamento y profundizar en una inmensa gama de armas y accesorios para tu personaje. No confíes en nadie; no esperes piedad.

Tráiler de lanzamiento en YouTube.

“Estamos encantados de poner finalmente a Inmortal: Unchained en manos de los jugadores”, dijo Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive. “Hemos trabajado incansablemente para ofrecer un juego que se ajuste a la visión de Game Odyssey, la que nuestros fans y la comunidad han estado pidiendo. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo y el estudio han logrado”.

“Estoy muy contento de ver que nuestras ideas y mundos cobran vida en Inmortal: Unchained“, dijo Nader

Moukarim, director ejecutivo de Game Odyssey Ltd. “Espero que los jugadores de todo el mundo aprecien y disfruten del juego; esto no es más que el comienzo de algo grande”.

Garry Williams, CEO de Sold Out ha dicho: “Es un título único; creemos que esta nueva IP ofrecerá una alternativa de lo más atractiva para los fans del Action-RPG más hardcore”.

Toadman Interactive se encuentra actualmente trabajando en contenido adicional y actualizaciones para el título, entre las que se incluyen mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, un modo “Nuevo Juego +” y más elementos que serán desvelados en breve.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X