Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

El terrorífico Through the Woods se lanza este mes en consolas

Nos pone en la piel de una madre que investiga la desaparición de su hijo

0

Si eres amante de las películas de terror, de los thrillers psicológicos, y de las leyendas negras de bosques como ” Mama”  o ” el proyecto de la bruja de Blair” entonces este juego hará tus delicias, ya que Through the Woods” es un juego de terror psicológico que debuto en PC en 2016 y ahora se esta lanzando a las consolas de octava generación.

En su momento el juego fue alabado por su apartado sonoro, inmersivo y asfixiante, así como una ambientación muy lograda en esta aventura sobre una madre en busca de su hijo por zonas rurales de la costa nórdica. El equipo de Antagonist han confirmado que llega a Xbox One hoy mismo, y posteriormente a PlayStation 4 el día 8 de mayo.

El juego habla de hasta donde puede llegar una madre coraje por su hijo, dando comienzo con Karen, la protagonista, una madre que ha perdido a su hijo y esta siendo interrogada por un detective sobre dicha desaparición, la madre es la que nos guiara en este juego donde nos meteremos en su piel y deberemos investigar la tragedia. Contaremos únicamente con una linterna para guiar a Karen en la investigación a través de un bosque lleno de misterios y peligros, incluyendo abominaciones mitológicas.

El sistema narrativo es dinámico, de forma que la conversación entre la madre y el detective que la interroga variará en función de las acciones que llevemos a cabo. Ahora con motivo del anuncio de la salida en las consolas, El estudios Antagonist ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler en el que podemos ver entre otros aspectos técnicos, las bondades de su sistema de iluminación, que nos jugará más de una mala pasada en los traicioneros bosques noruegos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X