Now Reading
#ESportsunifcados reunió este fin de semana a 32 equipos

El auge de los ESports es algo que es cada vez más palpable, desde canales de éxito en youtube, Twitch, o de televisión hasta celebridades del mundo como Ibai se están dando a conocer gracias a esta nueva a modalidad deportiva relacionada con los videojuegos.

https://youtu.be/sJNwncmg8nw

Y así es como el pasado fin de semana se celebró en Madrid la primera jornada de liga de #eSportsUnificados, iniciativa promovida por Fundación Telefónica, Special Olympics Madrid y PlayStation España que fue presentada en la última edición de la feria Madrid Games Week.

El proyecto, que forma parte del programa de responsabilidad social corporativa Compromiso PlayStation, tiene el objetivo de fomentar la integración entre personas con y sin discapacidad intelectual a través de los eSports. La primera de las cuatro jornadas que tendrá esta Liga se celebró en Telefónica Flagship Store, donde se reunieron 32 equipos formados por un entrenador y dos jugadores: uno con discapacidad intelectual por parte de Special Olympics Madrid y otro sin discapacidad, formado por familiares de voluntarios de Fundación Telefónica o PlayStation España.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados