Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

El misterio de Silverwick esta buscando financiación por Ulule

el juego español esta en desarrollo por Bonobo games

0

¿Te gustan las aventuras gráficas? ¿las historias de H.P. Lovecraft? ¿Eres un nostálgico de la década de los 80? ¿Te va el drama adolescente? Si has contestado que sí a estas preguntas entonces este articulo te va a interesar.  El Misterio de Silverwick es un juego indie en desarrollo, por la Española Bonobo Games, que cumple con todas estas premisas y está buscando financiación a través de Ulule.

Los ingredientes de este juego, en lo personal, me parecen apasionantes. A nivel historia podemos ver que hay drama adolescente, pues como reza en su proyecto “tendremos que sobrevivir al instituto”, criaturas fantásticas inspiradas en Lovecraft y el cine de ciencia ficción, y ¿una secta! ¿Se puede pedir mas?

Sí, el juego no solamente promete divertir, si no que también enseñar, pues está pensado para poder practicar idiomas de una forma didáctica y divertida, además es un videojuego online, lo que significa que podrás jugar desde cualquier navegador, incluido el de las tabletas (y algunos móviles en orientación horizontal).

A nivel personal “El Misterio de Silverwick” me ha recordado a dos juegos en los que invertí muchas horas de mi niñez “Risky Woods” e “Igor objetivo Uikokahonia”, salvando las distancias claro esta.

Como ya os hemos dicho, ahora mismo se encuentran buscando financiación a través de la pagina de crowfounding ulule, como es de costumbre en estos casos con un sistema de recompensas que en la web reza así:

Participa en el proyecto y consigue recompensas

Ayúdanos a crear un videojuego para los que nos pasamos horas jugando a las aventuras de Sierra y Lucasfilm o a las partidas de rol con los amigos, a los que echamos de menos los 80 y a los que describimos los peligros de otras dimensiones con Lovecraft y sus Mitos de Cthulhu… además ayudarás a que otras personas aprendan inglés de forma fácil y divertida.

Las recompensas van desde la mención en los títulos de crédito, un colgante de protección, una figura de coleccionista, hasta convertirse en un personaje del juego, pasando por mas recompensas, a continuación os dejamos el link: El misterio de silverwick

Para finalizar, os animamos a participar en el proyecto ya que Cthulhu os esta esperando para resolver El misterio de Silverwick

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X