Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

El estudio madrileño, Hungry Pixel, busca financiación para su juego NetherWorld

La petición se ha lanzado desde Kickstarter

1

Hace unos días el estudio madrileño Hungry Pixel decidió lanzarse a crear un Kickstarter para su proyecto: Netherworld, una aventura en scroll lateral que se caracteriza por su argumento irreverente y un toque siniestro (no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismo).

Netherworld es un juego poco convencional, con una trama peculiar, donde seguiremos los pasos de un pequeño monstruo que es abandonado por su mujer. Este giro le lleva a una crisis emocional y personal donde entrará en contacto con personajes de todo tipo y a vivir experiencias fuera de lo común. El vídeo que acompaña a la página de Kickstarter nos da una idea de por donde van los tiros en este juego y, donde podemos ver, el nivel de detalle que tiene su apartado artístico, partiendo del pixelart. Otra cosa que podemos destacar de los vídeos mostrados es que tendremos que sudar (esperemos que no sea sangre) para poder derrotar a los enemigos finales que nos esperan en esta aventura.

En el momento de redactar la noticia el Kickstarter llevan más del 50% de la meta de 5000€ que necesitan. Desde aquí dar todo nuestro ánimo a Isabel Armentero y Daniel Barreno para que puedan continuar con su proyecto. Si os ha llamado la atención no dudéis en apoyarles vía Kickstarter

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X