Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Fallout Atlanta, un nuevo mod de Fallout: New Vegas

Se presenta como una gran expansión de contenidos con nuevas zonas que explorar.

0

Los fans de Fallout se caracterizan por esta muy implicados con el juego y muchos de ellos desarrollan comunidades muy enriquecedoras, una de estas comunidades es quien ha desarrollado un mod muy ambicioso,  Fallout Atlanta, una expansión de contenidos creada por seguidores de esta franquicia usando como base el notable Fallout: New Vegas de Obsidian.

Este nuevo título, nos llevará a explorar nuevos escenarios inspirados en la región de Atlanta, donde conoceremos a nuevos personajes que ofrecerán montones de misiones adicionales para desarrollar las habilidades especiales de nuestro superviviente. Además de los exteriores, este Fallout Atlanta nos permitirá visitar el interior de algunos edificios como por ejemplo supermercados o estaciones de metro, a la par que nos da la oportunidad de adentrarnos en un nuevo Casino donde invertir nuestras chapas.

 

Los responsables del mod no se conforman con repetir la fórmula establecida por Bethesda en el ya clásico Fallout 3, introduciendo nuevos tipos de misiones, algunas de las cuales nos propondrán buscar objetos clave para avanzar a través de un bloque de apartamentos donde se encuentra un asesino. Por supuesto habrá nuevas armas y equipo defensivo, nuevas texturas, o facciones a las que ayudar o combatir. Fallout Atlanta todavía se encuentra en un estado de desarrollo muy prematuro, como se muestra en el video que os dejamos a continuación

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X