Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Far Cry 5 ofrecerá una campaña de unas 25 horas, según Ubisoft

0

El lanzamiento inmininente de Far Cry 5 es motivo de que cada día aparezcan novedades nuevas sobre el juego, recientemente Dan Hay en una entrevista revelo que el modo campaña tendrá una duración aproximada de 25 horas, aunque ese será sólo el principio.

Pero según Dan esta cifra es variable ya que los jugadores podrán explorar el entorno y aumentar así sus horas de diversión:

 “Lo que hemos visto -en las pruebas- es que la gente entra en el mundo y pasa cuatro o cinco horas pescando o cazando, o haciendo cosas que no habíamos previsto. Realmente depende de cómo juegues”.

Como ya os contamos en otra publicación la campaña podrá ser jugada en modo Cooperativo, ademas Far Cry 5 incluirá un editor de mapas, y a la pregunta de si se ofrecerían herramientas para crear algo similar a un battle royale como PUBG o Fortnite el respondió:

 “eso sería muy interesante. Obviamente estamos aumentando las herramientas con cada versión y esta vez es un gran avance”. En comparación, cree que el editor de Far Cry 4 era poco intuitivo y difícil de usar.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X