Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

FIFA 18 recibirá gratuitamente el Mundial de Rusia 2018

0

Lo que todo el mundo sabía pero Electronic Arts no confirmaba ha sido por fin anunciado. El mundial de fútbol que se llevará a cabo en Rusia está a la vuelta de la esquina y FIFA 18 ya está calentando para salir al terreno de juego. Ha sido la propia Electronic Arts la que ha anunciado que, el World Cup Russia 2018, estará presente en FIFA 18 a través de una actualización gratuita.

Esta actualización contará con los equipo auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial incluso con el trofeo del ganador. También podremos elegir cualquiera de las 32 selecciones que se han clasificado y jugar, desde la fase de grupos, hasta la final de Moscú, en los modos Amistosos Online y Torneo. Un añadido a esta actualización será el modo Torneo personalizado que nos dará la opción de configurar la estructura del mismo incluyendo además equipos que no consiguieron clasificarse como Japón o Italia.

El modo Ultimate Team también incluirá novedades ya que la química y las estadísticas de los jugadores dependerán directamente de las actuaciones que hagan en el torneo real por lo que, las cartas de los jugadores, variarán en consecuencia. Al igual que en el modo Ultimate Team en este FIFA World Cup Ultimate Team contaremos con Iconos del mundial por lo que aparecerán leyendas de la historia del torneo.

La actualización gratuita que nos llevará directamente al Mundial de Rusia llegará el próximo 29 de Mayo para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X