Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Final Fantasy XV llega a PC en 2018… y a 4K

0

Final Fantasy XV da el salto a PC

Hace un año que Final Fantasy XV llegó a PS4 y Xbox One, desde entonces, muchos han sido los rumores del esperado port a PC. Y al final, lo esperado, Final Fantasy XV llegará a PC de la mano de Square Enix y Nvidia bajo el sobrenombre Final Fantasy XV Windows Edition.

Final Fantasy XV

Da un poco de miedo esa coletilla de “Windows Edition” por todo lo que ya sabemos que conlleva (pasar por la Store de Windows, obligado Windows 10, no poder comprarlo en Steam…). La compañía ha utilizado Nvidia Gameworks junto con otros tecnologías para traer esta versión a PC con resoluciones 8K y 4K nativas, HDR 10 y Dolby Atmos. También, el juego que llega a PC, vendrá con todo el contenido visto en el pase de temporada, además de una novedad: un modo en primera persona.

CON LA AYUDA DE NVIDIA, EN FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION ESTAMOS CREANDO UNA IMPRESIONANTE EXPERIENCIA VISUAL DIGNA DE ESTA SERIE”, AFIRMA HAJIME TABATA, EL DIRECTOR DEL TÍTULO EN SQUARE ENIX. “NVIDIA LIDERA LA INNOVACIÓN EN NUESTRA INDUSTRIA EN BENEFICIO DE LOS DESARROLLADORES Y TAMBIÉN DE LOS JUGADORES”.

Para celebrar el anuncio han sacado un trailer en 4K para demostrar que no van de farol:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X