Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Firewall: Zero Hour llegará a PSVR y ya tiene fecha de lanzamiento

0

Firewall: Zero Hour será el nuevo shooter de acción táctica que llegará, en exclusiva, para PlayStation VR. El juego llegará tanto en digital, a través de la PlayStation Store, como en físico el próximo día 29 de agosto de 2018. La edición física también vendrá con un bundle que, además de una copia del juego, vendrá el PS VR Aim Controller, el periférico diseñado para poder tener el arma en nuestras manos.

En este videojuego nos pondremos en la piel de un mercenario (de los 12 que podremos elegir en el juego) en combates tácticos de 4 contra 4. La coordinación, la estrategia y la elección del armamento será crucial para completar la misión. Firewall Zero Hour es el primer juego centrado principalmente en el multijugador online aunque incluye un modo cooperativo en el que podemos combatir contra la I.A.

Si estáis interesados en el juego,  Firewall Zero Hour contará también próximamente con un incentivo de reserva (tanto en su edición física como digital) que incluye el ‘Pack Zero Hour’ con ítems y personajes exclusivos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X