Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Freaky Awesome llega hoy a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

0

Tras su triunfal paso por Steam, la hilarante creación de Mandragora Studio da el salto a consola, más concretamente a PlayStation 4 y Nintendo Switch.  es un rogue-lite de acción muy loca en el que tendrás que abrirte paso a golpes hasta lograr salir de una vieja fábrica, llena de monstruos mutantes y trampas; la estructura general de la fábrica y sus salas se genera de forma procedural, así que ninguna partida será igual a la anterior.


El titulo combina el desarrollo rogue-lite de The Binding of Isaac con una hilarante puesta en escena, digna de cualquiera de las entregas de la saga El Vengador Tóxico. Si a esto le unimos la posibilidad de participar en partidas multijugador para hasta cuatro personas, daremos con uno de los títulos más divertidos de la temporada.

Únete a tres amigos y acaba con los desagradables seres que encontraréis a vuestro paso, a medida que vas convirtiéndote en mortíferos engendros tras el contacto con diferentes mutágenos.

 

Cuando descubres que tu perro desaparecido estaba recluido en la vieja fábrica, tu pasado como héroe de acción te invade y no lo dudas: coges las llaves, te metes en tu coche y conduces hasta allí.

Sí, allí encontrarás residuos tóxicos, horribles monstruos y trampas mortales, y es muy probable que mutes en formas horrendas e incluso que mueras una gran cantidad de veces, pero harías cualquier cosa por tu amigo de cuatro patas, ¡incluso te convertirás en una bestia peluda de cuatro patas!

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X