Now Reading
Frost Monkey anuncia el lanzamiento de su juego Massira con trailer incluido

Hace ya un tiempo que os contábamos que era Massira, el juego que está desarrollando Frost Monkey. Ahora, casi un año después, han anunciado que su aventura se lanzará el próximo 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. El estudio español, ganador del premio a Mejor Arte en la cuarta edición de los Premios PlayStation, ha anunciado esta noticia junto a un trailer de lanzamiento del propio juego, donde podemos ver parte de su gameplay.

Massira es un juego de exploración y puzles de estilo low poli, diseñado para PS4 en el que el jugador vivirá una aventura inolvidable bajo la piel de Numi, una niña obligada a dejar su casa en compañía de su abuela Yara. Ambas realizarán un largo viaje desde Siria hasta Europa, inmersas en una realidad extraña. Inspirado en hechos y experiencias reales, con un gran trasfondo social y un cuidado estilo artístico, el jugador se enfrentará a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Podéis encontrar mucha más información, del juego y de Frost Monkey, a través de su página web https://frostmonkeygames.com/es/

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados
Scroll To Top