Take a fresh look at your lifestyle.

Fundacion 3M se alía con la realidad virtual de PlayStation para entrar en las aulas

0

Ya está disponible para su descarga gratuita a través de PlayStation®StoreFundación 3M España-STEM+VR, un proyecto de divulgación científica creado por la Fundación 3M dirigido a estudiantes de 1º y 2º de la E.S.O. exclusivo para PlayStation®VR (PS VR) y desarrollado por su partner tecnológico Presentys.

A través del dispositivo de realidad virtual de PlayStation®4, los escolares se acercarán de una forma innovadora e interactiva a las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) a través de cuatro experiencias de unos 20 minutos de duración cada una, divididas a su vez en tres módulos.

Fundación 3M España-STEM+VR es un proyecto de Fundación 3M en el que ha colaborado Sony Interactive Entertainment España como parte de su programa de responsabilidad social corporativa Compromiso PlayStation®. Este programa, que la compañía lleva implementando en nuestro país más de una década, está compuesto por cuatro áreas de actuación: acción social, emprendimiento, voluntariado y educación, siendo en esta última donde está enmarcado Fundación 3M España-STEM+VR.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X