Now Reading
Gamergy cierra su novena edición con cifras récord

La gran cita de los eSports en nuestro país volvió a cerrar una edición con cifras récord. La evento organizado por la Liga de Videojuegos Profesional ha puesto toda la carne en el asador para ser el referente en cuanto a eventos de videojuegos se refiere. Está edición ha conseguido reunir a 50.000 personas en total durante los tres días de duración.

A las ya habituales competiciones marca de la casa se les ha sumado nuevos eventos como el YT Battle Royale. Reunir de nuevo, de forma presencial, a 100 youtubers ha hecho que, el viernes conocido como el día más flojo en cualquier evento, se convierta en todo un reclamo para los asistentes. La muestra han sido las cifras: entradas vendidas en pocos días, 1500 asistentes en vivo y más de 650.000 personas sólo en el streaming oficial de El Rubius. Todo un hito que ha sido posible gracias a la LVP en colaboración con Epic Games.

Otro reclamo, aunque ya estamos acostumbrados, son las finales de la ligas que conforman la LVP. COD: WWII, CS:GO o Clash Royale fueron algunas de las finales presenciales que se pudieron vivir durante el fin de semana. Sin duda, el equipo más destacado, fue Vodafone Giants el cual se llevo el oro en todos los juegos, incluido el Open de Fornite, menos en COD: WWII donde MAD Lions le arrebató la victoria.

Un gran evento que sigue creciendo con cada edición y que muchos marcan en su calendario como actividad destacada. Gamergy volverá a finales de año con más competiciones.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados