Now Reading
Genesis Alpha One ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Radiation Blue ha lanzado ya lo que es su ópera prima llamada Genesis Alpha One para PlayStation 4 y Xbox One. Este juego une elementos de muchos géneros como la acción en primera persona, el roguelike, gestión de recursos construcción y la exploración. En un futuro cercano asolado por la guerra, el regimen corrupto y una contaminación devastadora algunas empresas crean el programa Genesis en un intento de salvar a la humanidad.

Como capitán de una nave estelar Genesis, te adentras en el espacio inexplorado en la misión definitiva. Construye y gestiona una nave espacial, recolecta recursos, lidia con aterradoras invasiones extraterrestres, clona criaturas y explora un vasto universo generado de forma aleatoria.

Un Dungeon Explorer a escala épica

Cada viaje en Genesis Alpha One comienza con una enorme galaxia creada de forma aleatoria y llena de aventuras y peligros. Descubre planetas, enfréntate a campos de asteroides y sobrevive a encuentros hostiles mientras exploras el vasto espacio. La muerte es permanente, así que la vida de cada miembro de tu tripulación es importante, por lo que cada decisión debe reflexionarse cuidadosamente.

Construye y gestiona tu nave estelar única

Empezarás con una nave pequeña y tendrás que construir y mantener un arca intergaláctica combinando docenas de módulos de naves mejorables, como camarotes para la tripulación, talleres, hangares, laboratorios de clonación e invernaderos. Usando un menú de construcción intuitivo, ensambla fácilmente componentes de tu nave para personalizarla acorde a tu estilo de juego. Construye y evoluciona tu nave y, después, explora tu creación en primera persona.

Lucha contra invasiones extraterrestres

Las invasiones extraterrestres pueden propagarse rápido, y contaminarán la nave y a la tripulación. ¡Es importante que acabes con ellas antes de que te superen y tu nave sea destruida!. Puedes investigar un arsenal de armas y defensas para ayudarte a luchar contra la amenaza extraterrestre. Despliega torretas y campos de fuerza y haz uso de armas láser, escopetas, rifles, lanzagranadas, lanzacohetes, lanzallamas o armas extraterrestres para devastar a las formas de vida hostiles.

Clona a tu tripulación y crea nuevas formas de vida

A medida que tu nave crezca, también deberá hacerlo tu tripulación. Haz uso de una revolucionaria tecnología de clonación para expandir tu tripulación y cubrir las necesidades de la nave. Consigue muestras de ADN de los extraterrestres que te encuentres por la galaxia y únelas con miembros de tu tripulación para darle a la humanidad la oportunidad de prosperar con habilidades que van mucho más allá de lo que se había imaginado.

Recolecta recursos entre la inmensidad del espacio

Viajar por el inmenso universo no será posible sin recolectar recursos. Elementos como hierro, cobre, uranio y plutonio deben extraerse de diferentes planetas y refinarse a bordo de tu nave. Se utilizarán para construir nuevos módulos, armas, clones y herramientas.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados
Scroll To Top