Google compra Owlchemy Labs creadores de Job Simulator

Noticias Owlchemy Labs Realidad Virtual

Owlchemy Labs desarrollan juegos para realidad virtual

Google vuelve a meter las narices en el mundo de la realidad virtual. Esta vez ha sido por su compra de Owlchemy Labs, la compañía dedicada a la creación de videojuegos para la realidad virtual. Su juego más conocido, Job Simulator, es el mayor exponente de una realidad virtual sencilla y b. Este estudio también ha sido aclamado por su último juego Rick and Morty: Virtual Rick-ality. El juego ambientado en el universo de Rick y Morty ha sido una de las grandes sorpresas.

Owlchemy Labs y sus dos juegos más populares

Owlchemy Labs y sus dos juegos más populares

Que Google esté interesado por la realidad virtual no es nuevo. Ya ha dado pasos creando la plataforma Daydream VR donde tenemos experiencias de realidad virtual. Es la primera vez que da un paso adquiriendo un estudio ya asentado en el sector y con tan buenas críticas. Recordemos que Owlchemy Labs ya ha desarrollado para todos los dispositivos de RV: HTC Vive, Oculus Rift y Playstation VR.

La compra por parte de Google no significará ningún cambio. Owlchemy Labs seguirá trabajando en todos los dispotivos de realidad virtual. En un post en su blog detallan más sobre el futuro de la empresa. Eso si, lo único que no se ha sabido es la cantidad que Google ha puesto sobre la mesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X