Take a fresh look at your lifestyle.

Habrá juego de mesa de Bloodborne en 2019

0

Los fans del juego Bloodborne están de enhorabuena pues tras el éxito del juego de mesa de cartas coleccionables el equipo de CMON ha decidido adaptar el titulo a un juego de mesa que se espera estará listo a lo largo del próximo año.

Para hacer realidad el proyecto los autores de este juego de mesa recurrirán a Kickstarter, emulando los pasos que siguió el juego de mesa de Dark Souls en Kickstarter. La promesa de Bloodborne: The Board Game es trasladar al tablero la emocionante acción de este videojuego, poniendo a los jugadores en la piel de cazadores que deberán explorar Yharman mientras luchan contra monstruos de pesadilla y se hacen con mejor equipo para sobrevivir.

Conocidos por su gran labor a la hora de diseñar miniaturas en sus juegos de mesa, CMON promete ofrecer más detalles en los próximos meses, aunque ComicBook ya ofrece un adelanto. Por ahora sabemos que los jugadores tendrán opción de elegir entre seis cazadores con su propia historia, a los que guiarán a lo largo de cinco capítulos con una duración entre 60 y 90 minutos. La adaptación de Bloodborne al mundo de los juegos de mesa promete ser “dura, realmente difícil”, según uno de sus principales responsables, siguiendo así el estilo propio de la saga Souls.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X