Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Hello Neighbor se estrenará en Nintendo Switch y PlayStation 4 a finales de julio

0

Ayer por la tarde salia a la luz el lanzamiento de Tinybuild “Hellor Neighbor” un juego que inicialmente salio para PlayStation 4 y que ahora también se podrá disfrutar en dispositivos móviles (IOS y Android) ademas también se confirmo la salida del juego para Nintendo Switch.

Por lo tanto esto significa que el proximo 27 de julio sera el lanzamiento simultaneo del juego Hello Neighbor en IOS, Android, PlayStation 4 y Nintendo Switch, lo que significa que este verano mas de uno lo pasaremos haciendo travesuras para meternos en el sontano de nuestro “sospechoso” vecino.

Hello Neighbor  es un juego que llamo la atención desde el principio, cuando se empezó a hablar de el en Diciembre y pudimos ver los primeros vídeos, el principal atractivo de este juego es la IA del Enemigo (nuestro vecino tan raro) y que aprende de nuestros movimientos para que cada vez sea mas complicado entrar en su sótano. Así que ya podéis ir repasando vuestros comics de Daniel el travieso o las pelis de solo en casa para coger las ideas mas alocadas y poder infiltraros en su casa.

A continuación os dejamos un trailer del anuncio del juego:

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X