Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Hori lanza un periférico con forma de tampor para Switch

el instrumento vendrá acompañado del juego Taiko Drum Master

0

La locura de Nintendo Switch esta demostrando que no tiene limites, y eso han debido de pensar desde Hori cuando han anunciado el lanzamiento de un accesorio con forma de tambor para la consola Nintendo Switch, gadget que según han anunciado saldrá al mercado con el juego Taiko Drum Master, titulo que cuenta con gran popularidad en Japón y que saldrá al mercado a un precio de unos 60 euros.

Segun han confirmado saldra a la venta el 19 de julio y sera compatible con los mandos Joy-Con, asi que podria jugarse sin perifericos adicionales, por lo que el tambor no es necesario, pero le añade ese toque de realismo que si te gusta este tipo de jeugos musicales agradeceras.

El tambor pesa 860 gramos y se conecta a la consola por puerto USB -incluye un cable de dos metros-, está pensado para que la jugabilidad sea más directa y similar a la de la máquina arcade, una de las más populares. Para evitar que nos emocionemos, el periférico tiene hueco para que incluyamos dos botellas de 500ml para garantizar estabilidad como contrapeso (aunque esto ultimo visualmente resulta algo cutre)

A la espera de poder probarlo os dejamos un video:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X