Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

La banda sonora de God of War inspirada en la cultura nórdica antigua

Sony nos ha contado mas detalles sobre el juego.

0

Los videojuegos no serian nada sin una buena banda sonora que nos acopañe en esos momentos mas tensos o nos meta en situación en los momentos terroríficos, o simplemente nos alegre en las aventuras mas relajadas como “Unravel”, y por tanto la música en los videojuegos es algo clave, y el estudio responsable del nuevo God of War es muy consciente de esto.

Tras un nuevo vídeo sacado por PS4, hemos podido ver que para las aventuras épicas de Kratos han grabado a un coro cantando en nórdico antiguoPeter Scaturro, productor de la banda sonora de God of War, explicó que era importante conservar la esencia de la música de entregas pasadas, pero modernizarla para reflejar las novedades.

“El propósito de la música cuando juegas es darte subtexto emocional. Debe entregarte pistas sobre lo que están sintiendo los personajes en ese punto y creo que eso nos atrae al gameplay y permite esa conexión con los personajes. En este caso intentamos algo que realmente reflejara a Kratos y el nuevo contexto del juego”, mencionó Scaturro. “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que hay un plano que indica cómo debe ser la banda sonora de un God of War: un coro épico, muchas cuerdas y varios metales. Así que lo que queríamos hacer en esta entrega era mantener intacto ese ADN pero darle un sonido fresco y un punto de vista fresco”.

Si tenéis curiosidad por saber como se grabo, aquí tenéis el vídeo:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X