Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

La demo de Yakuza 6: The Song of Life ha sido retirada por dar acceso al juego completo

SEGA ha retirado demostración jugable ya que daba acceso al juego completo

0

Hace unos dias por fin vio la luz la demo de Yakuza 6: The Song of Life, sin embargo la alegría ha durado poco tiempo, ya que SEGA  se ha visto obligada a retirar la demo puesto que permitía disfrutar del título al completo.

Inicialmente llamaba la atención el enorme tamaño de la propia demo, que era de 36GB, aunque no podíamos imaginar que eso significase que incluyese el juego completo y que los aficionados iban a poder ser capaces de encontrar una manera de superar el prólogo, inicialmente la única parte a la que debían acceder, y asi tras superar el mismo seguir jugándolo indefinidamente.

 

“Pedimos disculpas, pero hemos tenido que retirar la demostración jugable de Yakuza 6 del Store de PlayStation”, declara un portavoz de SEGA en Twitter. “Estamos tan molestos como vosotros, y esperábamos que la demo estuviera disponible para todos vosotros en el día de hoy. Hemos descubierto que algunas personas estaban usándola para desbloquear el juego completo y estamos investigando la naturaleza de ese problema. Gracias por vuestra paciencia”.

Por lo tanto estamos pendientes de que arreglen lo ocurrido y vuelvan a colgar la demos, así pues os informaremos en cuanto vuelva estar disponible en Store de PlayStation Network.

Para amenizar la espera os dejamos el trailer del E3 de 2017.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X