Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Las voces de Alan Wake y Max Payne apareceran en Control

0

Desde el anuncio del E3, Control es posiblemente uno de los juegos mas enigmáticos y esperados del año, y ahora nos sorprende con novedades, pues se ha desvelado que el Equipo de Remedy Entertainmet va a contar con las vodes de Alan Wake (Mathew Porretta) y Max Payne (James McCaffrey).

Para estos dos actores no es la primera vez que trabajan con el estudio, Porretta y McCaffrey se suman a Courtney Hope, quien pone voz al personaje protagonista del juego, y que ya había trabajado con el estudio en Quantum Break.

“Tenemos al antiguo director de la Oficina Federal de Control, Trench. Lo interpreta James McCaffrey”, explica Lake. “Es una agencia secreta del gobierno y sabía que quería a este tipo más viejo, cínico y curtido como director del lugar”.

“Matt interpreta al jefe de investigación, el científico principal de la oficina, el Dr. Casper Darling. Se centra en estudias estos fenómenos inexplicables con los que lidian y está intentando llegar a los límites de la realidad conocida”, ha dicho Lake.

Os recodamos que el juego aun no tiene fecha, pero se espera para este proximo año 2019pa PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X