Llegan rumores sobre una Playstation 4 portátil

Destacado E3 2017 Noticias

Los rumores apuntarían a una Playstation 4 portátil al estilo de Nintendo Switch

La salida de Nintendo Switch ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Es normal que la competencia mire con ojos precavidos su nueva consola. Sony tiene su propia portátil Playstation Vita que ha tenido un recorrido, digamos, turbulento. No han llegado juegos constundentes a Occidente y al final se ha reducido a ser una consola de nicho y de mercado, sobre todo el Japonés. Los rumores que nos llegan a través de esta web (suerte si no sabéis Japonés) indican que Sony anunciaría la llamada PSE. Esta vendría a ser una Playstation 4 portátil.

Playstation 4 portátil

Esta consola podría tener una resolución de 720 puntos y vendría a ser la hermana pequeña de Playstation 4. La idea de esta consola no es ser una nueva consola si no aprovechar el camino recorrido por Playstation 4 (tanto en servicios como en juegos). Esta portátil contaría con un acople al estilo Switch que aumentaría la resolución hasta los 900p. Sin duda la baza de poder contar con todo el catálogo de Playstation 4 sería una clara ventaja por encima de Nintendo Switch.

 

 

El rumor ha cogido bastante fuerza ya que es totalmente factible y sería una buena idea de cara a comerle trozo del pastel a Nintendo. Habrá que ver si en el E3 2017 pueden enseñar algún nuevo detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X