Now Reading
Mafia III anuncia ‘Piedras sin remover’ su segunda expansión

Se llamará Piedras sin remover y saldrá el 30 de mayo

2K Games y Hangar 13 han anunciado ‘Piedras sin remover’ (Stones Unturned), la segunda expansión de la historia después de Faster, Baby!que llegará el 30 de mayo para PC, Playstation 4 y Xbox One.

El DLC se ha anunciado junto con un vídeo promocional donde nos adelantan algunos de los acontecimientos que veremos. Este DLC no tendrá coste alguno para los que adquirieron el pase de temporada que, ahora mismo, se encuentra por 29,99€. Si no lo habéis adquirido podéis haceros con este DLC individualmente por 14,99€.

Segunda expansión Stones Unturned

Añadiendo contenido

En este DLC tendremos nuevas armas pesadas, la aparición de vehículos con torretas, soporte para francotiradores y recompensas únicas. En el añadido de la historia, Lincoln Clay se aliará con un agente de la CIA para detener a Connor Aldridge y así poder zanjar una disputa que se inició en la guerra de Vietnam.

Tras este DLC está previsto que se lance un tercero, para el mes de julio. Este DLC será la tercera expansión y tendrá el nombre de ‘El signo de los tiempo’ donde una serie de asesinatos rituales dejará a New Bordeaux sumida en el terror.

View Comment (1)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados