Mario + Rabbids Kingdom Battle muestra el contenido de su Season Pass

Destacado Gamescom 2017 Nintendo Nintendo Switch Noticias Zona Nintendo

Mario + Rabbids Kingdom Battle contará con Season Pass

El juego que mezcla el loco mundo de los Rabbids con el del fontanero de Nintendo ha creado mucha expectación y no es para menos. Ubisoft ha hecho un buen trabajo con Mario + Rabbids Kingdom Battle llevando al terreno RPG dos mundos a priori distintos. En la Gamescom 2017 han presentado lo que traerá el Season Pass que se puede adquirir por 19,99€

Mario + Rabbids Kingdom Battle

El plan de poslanzamiento de este título es incluir nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas para el cooperativo y contenido para la historia totalmente nuevo. Os detallamos el contenido que traerá este juego:

  • En el lanzamiento del juego, estarán disponibles 8 armas “steampunk”, cada una con sus propias estadísticas. Este pack estará solo disponible para los que posean el Season Pass.
  • Este otoño podremos poner a prueba nuestra habilidad con los nuevos desafíos para un jugador, o con un amigo, gracias a los mapas en modo cooperativo adicionales.
  • En 2018, descubriremos un nuevo contenido con historia completamente nuevo.

Como podemos ver el lanzamiento será escalado y por tramos para que podamos tener contenido durante bastante más tiempo. El Season Pass costará 19,99€ e irá llegando a partir del 29 de Agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X