Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Mars Chaos Menace llega en noviembre a las principales plataformas

El Bullet Hell de Byte4Games y StarCruiser Studio hará las delicias de los amantes de los "mata-marcianos" en PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch

0

Tras recuperar con gran éxito el género Twin Stick Shooter con Demon’s CrystalsByte4Games se atreve ahora, junto a Starcruiser Studio, con el género que ha dado vida a grandes títulos como IkarugaDoDonpachi Radiant Silvergun: el Bullet Hell Shoot’em-up.Mars Chaos Menace, plantea una nueva forma de entender los “mata-marcianos”, con gráficos en 3D y todo tipo de efectos visuales que encandilará a los fans más acérrimos de los shoot’em-up.

Nos encontramos en la era de la Terraformación después de salvar nuestro mundo natal, la Tierra, que estaba colapsada por la contaminación radiactiva y el agotamiento de recursos.Ahora los humanos estamos colonizando con éxito los planetas cercanos, usando la tecnología para adaptar estos lugares inhóspitos y hostiles. Por primera vez en nuestra existencia nos sentimos en armonía con todo.

Pero nuestra actividad y progreso ha atraído a seres monstruosos que solo ansían devastar y esterilizar planetas acabando con toda forma de vida.Lo habíamos olvidado, el caos es el estado natural del universo…

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X