Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Memories of Mars Comienza Su 3ª Temporada en Early Access con un Descubrimiento Asombroso.

0

Memories of Mars es un nuevo Juego de Supervivencia Multijugador que nos ofrece un entorno adicional para explorar nuevas instalaciones y puntos de interés, en su búsqueda de recursos para sobrevivir.

Durante el juego podremos encontrar pistas sobre las razones por las que se abandonaron las minas y las operaciones en la zona, y descubriremos una amenaza: drones aéreos. Siempre de guardia, estos ejecutores de seguridad superior, enfocarán su atención sobre cualquier jugador que entre en su zona de vigilancia y desatará todo su poder sobre ellos.

Afortunadamente hay nuevas incorporaciones al arsenal del jugador, como la ametralladora totalmente personalizable DW-20 RIPPER  disponible para impresión en 3D. Pero esto no es lo único nuevo, se  han incluido la siguientes peticiones de la comunidad como faros para mejorar la visibilidad en las noches marcianas más oscuras. Además de diferentes configuraciones en tu armadura para ofrecer ventajas en el control del peso.

Una nueva pestaña en su inventario mostrará “Protocolos de Emergencia” de “Madre”, la omnipresente IA que ejecuta el Sistema, pequeñas mini misiones con recompensas que ayudarán a los jugadores a obtener recursos valiosos mientras descubren ubicaciones nuevas y ocultas.

Os recordamos que la tercera temporada empiezo Steam el 25 de Septiembre con ¡un descuento del 50% para conseguir un precio de 19.99€ !

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X