Los mods llevan Half-Life 2 a la realidad virtual

Noticias Realidad Virtual Steam Zona PC

Half-Life 2 podrá ser jugado con realidad virtual en PC

Una de las cosas que más se puede enviar de los jugadores de PC es su comunidad, en concreto los modders. Los juegos de Bethesda son un buen ejemplo. La compañía da el juego base y la comunidad se encarga de expandirlo con todo lo imaginable posible. En este caso han sido capaces de llevar el juego Half-Life 2 a Oculus Rift y HTC Vive.Logo de Half-Life 2 VR

Los miembros del equipo llevan con el proyecto 4 años y ahora buscan apoyos en Greenlight para poder llevar este mod a la tienda de Steam. En 2013, cuando empezó el proyecto, tuvieron serios problemas para avanzar por la limitación de la realidad virtual. Ahora con los sistemas más avanzados han podido completar el proyecto.

La versión del mod ha conseguido adaptar los controles de los dos sistemas al juego. Es por ello que no resulta raro jugar con la realidad virtual. Han conseguido recrear la armas de la manera más cómoda para estos dispositivos. A parte de esto han mejorado las texturas, modelado de personajes y mapas para adaptarse y que no desentone.

Half-Life 2 muestra de RV

El juego, bajo el nombre Half-life 2 VR, será totalmente gratuito. Sólo tendremos que tener el juego base y sus dos expansiones. Aprovechar si tenéis cualquiera de los dos sistemas para comprar este juego en ofertas que suele estar a bajo precio. En el siguiente vídeo podéis ver un tráiler explicando las características de este mod:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

X