Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Nintendo detalla el servicio online de Nintendo Switch: precio, juegos clásicos y guardado en la nube

0

Nintendo ha desvelado algunos de los detalles que tendrá su servicio de pago online para Nintendo Switch. Este sistema llegará en Septiembre -ahora mismo el online es gratuito- y no sólo nos valdrá para jugar online si no que tendrá diversos servicios entre ellos: guardar partidas en la nube, ofertas exclusivas en la eShop o la llegada de juegos clásicos a la consola.

El servicio online tendrá varias opciones de pago: mensuales, trimestrales o anuales. El precio (en dólares) será de 3.99, 7.99 o 19.99 respectivamente. Aparte de estas opciones habría una suscripción anual familiar de 34.99. Con esta suscripción familiar podremos agrupar varias cuentas gestionándolas todas con un único usuario. Esto permitirá a los padres gestionar las restricciones al acceso de contenido de las subcuentas.

El servicio llega también con el ya anunciado lanzamiento de juegos clásicos. Desde el inicio contaremos con 20 títulos y se irán añadiendo más a la lista con el tiempo. Los primeros en añadirse al catálogo son: Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda, y Super Mario Bros. 3 todos de NES.

Pero sin duda una de las novedades que más aportan a este servicio es poder guardar la partidas en la nube y que llegará «para la mayoría de los juegos disponibles para Nintendo Switch», habrá que leer la letra pequeña.

Os dejamos con una imagen que resume las características de este servicio:

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X