Now Reading
Nintendo estará presente en el salón del comic de Barcelona

Nintendo ha confirmado la asistencia al salón del cómic de Barcelona que se celebra este mismo fin de semana. El evento que se celebrará en la Fira de Barcelona de Montjuic, tendrá la presencia de la gran N con un evento donde Splatoon 2 será uno de los protagonistas. El stand de Nintendo contará con 56 puestos de juegos y zonas dedicadas a juegos multijugador o juegos exclusivos de Nintendo Switch.

El evento también contará con la zona Nindies Welcome Home un espacio dedicado a los indies más existosos de la consola híbrida de Nintendo. Algunos de los títulos presentes serán: Thimbleweed ParkSuper Meat Boy o Axiom Verge. El Salón del Cómic de Barcelona será el primer evento de 2018 donde Nintendo esté presente y donde los usuarios podrán probar algunas novedades de Nintendo Switch semanas antes de que se lancen. Además de juegos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild también podremos probar novedades como el reciente Kirby: Star Allies, Donkey Kong Country: Tropical FreezeHyrule Warriors: Definitive Edition.

Como os decíamos antes Splatoon 2 será el protagonista porque, además de ser el patrocinador del 36º Salón Internacional del Comic de Barcelona, será uno de los principales reclamos para la zona dedicada al multijugador del stand de Nintendo. También se organizarán torneos del propio juegos, Mario Kart 8 Deluxe o Rocket League.

Ya veis que Nintendo va a desembarcar con todo el armamento y se han volcado en este evento trayendo todas la novedades de sus consolas.

View Comments (0)

Deja un comentario

© 2016 - 2019 Isla de Monos. Todos los derechos reservados