Isla De Monos
I’m a gamer, always have been.

Nintendo Labo muestra sus posibilidades de juego

Taller Toy-Con permitirá dar rienda suelta a nuestra imaginación creando nuestros propios juegos. y anima a los jugadores a ser creativos

0

Nintendo nos presento hace unas semanas Nintendo Labo, una nueva forma de inventar nuestros propios juegos con laminas de cartón, que se pondrá a la venta el 27 de abril, de momento en dos versiones Kit Variado y Kit de Robot. Lo mejor es que los jugadores no estarán limitados a los juegos propuestos por Nintendo si no que podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Aunque en esa presentación ya se nos adelanto las posibilidades del taller Toy-Con, ahora Nintendo ha ampliado la información y animado a los creadores a “inventar tus propios proyectos” experimentando con los accesorios que hayas creado con Nintendo Labo.

La nueva presentación sorprende por la variedad de propuestas hechas por Nintendo para el juego, donde como ya hemos dicho se anima a los usurarios a usar su imaginación y diseñar experiencias de juego alocadas y divertidas y no quedarse solamente con los cinco diseños iniciales de Nintendo Labo.

También hay “nodos intermedios”, que permiten añadir condicionantes, como contadores o temporizadores. “Por ejemplo, un nodo de entrada podría ser agitar un mando Joy-Con, un nodo intermedio podría ser un número concreto de veces agitado, y un nodo de salida podría activar un efecto de sonido o una luz parpadeante cuando ocurran las dos acciones previas”

Os dejamos el vídeo al respecto:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

X