menu Menú
25 aniversario de Doom
Por Kevin S. D'Ambrosio Publicado en Noticias en 14 diciembre 2018
Se presenta Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo Anterior 8 alternativas a Super Smash Bros. Ultimate Siguiente

Con el motivo del vigésimo quinto aniversario del lanzamiento de Doom se han llevado a cabo una serie de iniciativas a cargo de sus creadores y Bethesda, como un vídeo homenaje. Preparad vuestras motosierras, que vuelve el Infierno.

SIGIL

Uno de sus creadores, John Romero, ha desarrollado una modificación del Doom original con 18 niveles repartidos entre single y multiplayer. Este mod, conocido como MegaWAD entre los fans, estará disponible de forma gratuita para todos los poseedores del juego original y se llamará: Sigil. Pero si queremos hacernos con la edición limitada que va a lanzar Limited Run Games, deberemos desembolsar unos 40 dólares por la edición estándar y 166 si queremos la edición con caja Bestial (The Beast Box of Sigil).

La edición gratuita saldrá a mediados de Febrero del 2019, mientras que las dos ediciones limitadas están disponibles para reservar desde el 10 hasta el 24 de Diciembre del 2018 y se enviarían a mediados de Febrero del 2019, cuando salga el juego.

Actualización 25 aniversario

Con motivo de este cumpleaños, han lanzado una actualización que mejora el port hecho para Nintendo Switch del reboot del DOOM lanzado en Noviembre del 2017. Esta actualización se centrará en mejorar el rendimiento del juego en la Switch además de permitirnos agregar como amigos a aquellos con los que hayamos jugado una partida recientemente.

Por otra parte, Panic Button va a encargarse de lanzar DOOM Eternal para la Ninento Switch tal y como han hecho con este último DOOM.

El año de DOOM

Con la llegada de DOOM Eternal y el 25 aniversario de DOOM, Bethesda pretende que el próximo año 2019 sea el año de DOOM. Desde la Web nos invitan a unirnos al Slayer Club en donde tendremos una serie de contenido y descargas gratuitas con el motivo de este aniversario.

Con tan solo registrarnos en la web del Slayers Club recibiremos el skin exclusivo 25 Anviersario Zombie DOOM Slayer disponible para DOOM Eternal, en cuanto salga el juego. Estaremos atentos a las actividades y eventos que están por venir en este próximo año de DOOM.

Enlaces:

25 aniversario doom bethesda doom doom eternal


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up