menu Menú
ABZÜ YA ESTÁ DISPONIBLE NINTENDO SWITCH
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 29 noviembre 2018
Operación Triunfo 2017 llega hoy a PlayStation 4 y Nintendo Switch Anterior Nuevo tráiler promocional de Persona Endless Night Collection Siguiente

El Editor Independiente 505 Games y el desarrollador Giant Squid han anunciado que su galardonado viaje al mundo submarino, ABZÛ, ya está disponible  para  Nintendo Switch, con un precio de € 19,99, $19.99  en la Nintendo eShop.

ABZÛ es un bello viaje bajo el agua sumergiendo a los jugadores en un mundo oceánico vibrante repleto de misterios, vida y colores. Jugarán como un buzo, y descubrirán cientos de especies reales y formarán una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque el mundo submarino puede ser peligroso, tóxico y agresivo- tu misión será descubrir los misterioso de las profundidades y cambiar el mundo que te rodea a mejor.

Desarrollado por  Giant Squid Studios – dirigido por Matt Nava, el creador artístico de  Journey® y Flower®  reconocido con nominaciones a los Grammy; y la banda Sonora es del compositor Austin Wintory, ganador de dos premios BAFTA.  ABZÛ usa la mitología y el folklore para constar su historia, captura el sentimiento de ensueño de la exploración submarina. El nombre viene de los Sumerios antiguos; AB, significa agua, y ZÛ, significa conocimiento: ABZÛ es la sabiduría del océano.

ABZÛ se lanzó primero para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2016, y consiguió el reconocimiento de la crítica y recibió numerosos premios y nominaciones incluyendo «Best Original Score» por un videojuego interactivo del International Film Music Critics Association (ganador), Artistic Achievement de los premios Británicos  2017 BAFTA , Music of the Year de los premios 2017 Game Audio Network Awards (ganador), Best Original Game de los premios Joystick 2016  y Mejor Dirección Artística de 2016 Game Awards.

ABZÛ lanzamiento pc playstaiton submarino videojuego xbox


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up