menu Menú
Adome arranca su campaña de Kickstarter
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Kickstarter, Noticias en 17 abril 2019
POLÉMICA con RAPE DAY (juego de violaciones) - Que es y mi opinión al respecto Anterior Que es una escape room y por que deberías hacer una si te gustan los videojuegos Siguiente

Hace un tiempo pudimos ver un adelanto de lo que Timsea Studios se traía entre manos: un juego enfocado en su parte gráfica y en las mecánicas de parkour que querían incluir. Ahora, después de un desarrollo preliminar del proyecto, se atreven a lanzarse en Kickstarter para buscar la financiación necesaria para hacer de Adome, su primer juego, una realidad.

A través de la web de crowd founding podéis aportar vuestro granito de arena en este proyecto que, además, trae una serie de recompensas dependiendo de lo que aportéis: desde una copia digital del juego hasta una edición coleccionista con una figura del protagonista IB1. También a medida que se recaude irán desbloqueando características para el videojuego. Timsea Studios ha fijado su meta en 44.246€ que es lo que estiman necesario para poder desarrollar Adome.

https://youtu.be/5NrfwtuIBYM

Llegados a este punto querréis saber… ¿qué es Adome?. Adome es una aventura con un buen ritmo a nivel jugable y narrativo, en la que disfrutarás de momentos de exploración, con fluidos movimientos de parkour, intercalados con puzzles y acción frenética bien integrados.
El mundo de Adome está repleto de desafíos, pero no todos se superan haciendo parkour o combatiendo. IB1 posee la capacidad de hacer levitar objetos del entorno.

Timsea Studios nos promete una historia profunda, madura y cargada de emoción, una jugabilidad rápida y agil, ingeniosos puzles a superar y una gran variedad de escenarios que, por lo que podemos ver en el trailer que han lanzado, tienen una gran calidad gráfica.

Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo a Timsea Studios y, ojalá, después de la campaña podamos tener noticias de su juego.

adome adome kickstarter bandland publishing IB1 kickstarter timsea studios


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up