menu Menú
Así es la edición coleccionista de Yakuza 6: After Hours Edition
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 9 abril 2018
El Summer Games Done Quick 2018 ya tiene fecha Anterior Suicide Guy se sumará al catálogo de Switch el próximo mes de mayo Siguiente

Si eres de los que te gusta acumular ediciones coleccionista o muy fan de la saga Yakuza esta noticia te va a interesar, pues desde el canal oficial de youtube se ha mostrado un Unboxing de la «edicion After hours editicon» de  Yakuza 6: The Song of Life. Titulo que sera el final de la saga.

Los que tengan pensado hacerse con la Yakuza 6: After Hours Edition se llevarán un libro de arte de tapa dura de 64 páginas del juego a todo color con una portada que representa el tatuaje de Kazuka Kiryu en su espalda. Entre las páginas de este ejemplar se encuentran fichas de personajes, artworks oficiales, fan arts y selfies de Kryu.

Por otro lado, dos vasos de Bar de cristal de 280 mililitros; dos posavasos con el logo del Clan Tojo; una caja pensada para coleccionistas y dos cubos de hielo que mantienen la temperatura en caso de estar fríos.

Recordamos que también se venderá una edición con solo el libro de arte y la copia física del juego, la Essence of Art Edition. Todo ello a partir del día 17 de abril en exclusiva para PlayStation 4, la edición after hours tendra un precio que rondara los 95€ así que si piensas hacerte con ella ve reservándola. Os dejamos un video del unboxing

 

edicion coleccionista sega yakuza 6


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up