menu Menú
Assassin's Creed Odyssey explica su relación con Origins
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Eventos, Noticias en 15 junio 2018
Blizzard revela detalles de World of Warcraft Classic Anterior E3 2018: Se anuncian las cifras de visitantes y planes para el E3 2019 Siguiente

Desde las filtraciones y la vídeo-presentación del E3 del nuevo titulo de Ubisoft, Assassin´s Creed Odyssey los fans de la saga se lo estaban preguntando: ¿Cómo van a explicar que ahora el «asesino» este en Grecia? Bien pues las dudas se han despejado después de que Twinfinite ha publicado en su portal la explicación pertinente.

 

«Mucha gente está preocupada por el hecho de que Assassin’s Creed Odyssey fijó el inicio de la hermandad y saben que con el nuevo juego nos vamos a situar antes de aquello», explicó uno de los portavoces del juego, un responsable de la faceta narrativa. «Hemos estudiado puntos significativos de la saga Assassin’s Creed y de su universo y hemos estudiado cómo hacerlo relevante para los aficionados del día de hoy».

 

«Una de las cosas que enlazan con el universo es la de nuestra conexión con la Primera Civilización. Nuestro juego es, principalmente, histórico, aunque tenemos esos elementos de ciencia ficción aquí y allá», reconoció el creador narrativo sobre un Assassin’s Creed que no se olvidará de la historia moderna. «No quiero hacer spoilers sobre cómo se conecta eso con nuestro juego, pero os puedo decir que el protagonista que elijáis (Alexios o Kassandra) es descendiente de Leónidas y tienen la sangre de la Primera Civilización corriendo por sus venas».

 

«Pero una de las cosas que encuentro superemocionantes de lo que vamos a hacer en cuanto a conectar este juego con el contexto general de la serie es el del enfrentamiento de la ideología contra el orden, porque esta es la fundación de los Templarios y de los Assassin que conocemos ahora. ¿De dónde ha venido todo eso? ¿Cómo vamos a explorarlo? Lo que es emocionante es poder explorar todas esas ideologías y ver cómo encajan con nuestra idea de la Antigua Grecia y con nuestra historia. Creo que a la gente le va a gustar».

¿Que os ha parecido la explicación? Os recordamos que Assassin’s Creed Odyssey se lanza el día 5 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y en la atienda oficial de ubisoft ya se pueden reservar las ediciones especiales y coleccionista del juego.

 

assassins creed odyssey e3 explicacion lanzamiento ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up