menu Menú
Assassin's Creed Origins podría llegar sin atalayas
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 16 mayo 2017
The Legend of Zelda será el siguiente en móviles Anterior EIDOS Montreal ha desmentido Thief 5 Siguiente

Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la saga, no tendrá atalayas

Nos llega nueva información sobre el nuevo juego de UbisoftAssassin’s Creed: Origins. Seguramente podremos ver muchos detalles en el próximo E3 pero hasta entonces tenemos nuevos datos. Hace unos días se filtraba lo que podría ser una imagen real del juego. Ahora se listan nuevos detalles con los que podemos hacernos una mejor idea de por donde irá este juego de la saga.

Assassin's Creed

La filtración viene por parte de 4Chan y os copiamos de Areajugones todos los detalles más importantes:

  • La imagen filtrada la pasada semana corresponde a la build que mostrarán durante el próximo E3.
  • Hay una nueva mecánica de exploración llamada “Águila”. El nombre del pájaro responde a Akhom
  • No habrán torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear el mapa deberemos completar tareas con el águila, pudiendo usar su visión para desbloquear así las zonas desconocidas.
  • Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la tecnología que implanta el Animus 5.0.
  • Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. William, Rebecca, Shaun aparecerán durante la trama.
  • Como en Assassin’s Creed 3 habrán grandes zonas de mapa donde se podrá realizar mucha interacción.
  • De la historia respecto a asesinos y templarios sabemos que una parte del fruto del edén ha sido utilizada por estos últimos para cruzar el mar rojo, aunque este no será el foco principal de la historia.
  • La historia estaría enmarcada entre el 1400-1200 AC como bien desvelamos a raíz de la filtración de la pasada semana.
  • No hay combate naval, los barcos y botes que podemos ver son tan solo para el transporte, algo similar a lo que vimos en The Witcher 3.
  • Hay eventos aleatorios en los mares, por lo que el responsable de la filtración asegura que es mejor realizar los trayectos que utilizar el viaje rápido.
  • Los desarrolladores se habrían centrado en la historia, por lo que no habrá ningún tipo de modo multijugador, aunque se espera que se incluyan microtransacciones para algún tipo de acción.
  • Muchas zonas de exploración en el mar, pues podemos encontrar preciosas islas desiertas y pasajes escondidos.
  • El protagonista de la historia del pasado es un asesino con un carácter más tranquilo que el propio Altair. Es de raza blanca pero tendrá una piel morena y se deduce que puede ser israelita, además se planea que construyan una trilogía en torno a él.
  • El combate ha sido reelaborado. Los enemigos tienen diferentes patrones de ataque y tratarán de flanquearte activamente. El sigilo está mucho más integrado en el mundo. Puedes esconderte en esquinas, en multitudes, en edificios y en arbustos/pajares. Imagine Syndicate y el sigilo de Unity, pero mucho más bien pensado e implementado. El sigilo social se enfatiza mucho en el juego. Estarás mezclándote con multitudes y con grupos de esclavos muy a menudo. El funcionamiento libre es igual que Syndicate / Unity, aunque agrega algo de estilo de Watch Dogs 2. Es mucho más suave y fluido.
  • El motor gráfico es una evolución de Syndicate, aunque luce espectacularmente mejor que este.
  • Han puesto mucho esfuerzo en evitar que se produzcan todos los errores que acompañaron al lanzamiento de Unity.
  • Saldrá a finales de año pero no habrá versión para Nintendo Switch.
  • Se utiliza una versión muy antigua de la hoja oculta. Requiere perder un dedo para poder usarla. También hay un arco, un escudo, varias espadas, lanzas y cuchillos lanzadores. Nuestro protagonista en el pasado no tiene un nombre al principio. Más tarde, otros personajes comienzan a llamarlo “Shed”, después de la deidad que representa con la salvación. Una gran parte de la historia gira en torno a salvar a su gente de la esclavitud.
  • Las habilidades se consiguen en un árbol de talento. Sin embargo, las diferencias entre los árboles de habilidades son drásticamente diferentes y sólo se puede tener una cierta cantidad de habilidades activas en un punto. Un árbol es Combate, otro Sigilo y el último es Movimiento.
  • En cuanto a equipamiento, hay algunos trajes predeterminados (como ha habido en todos los juegos de AC). Sin embargo, hay diferentes piezas de equipo que usted puede comprar y que va por encima de la parte superior de su “base” de apariencia. Imagínese la variación/personalización de equipos de Unity, pero llevada mucho más lejos.
  • Te podrás poner y quitar la capucha cuando desees.

Como podemos ver el cambio más importante son la eliminación de las atalayas. En esta ocasión utilizaremos un águila con el que poder desvelar el terreno. Tendremos también un árbol de habilidades con el que poder elegir el estilo de juego que queremos llevar. El combate también ha cambiado pareciéndose más a lo que pudimos jugar en The Witcher 3. También se confirma que Nintendo Switch no tendrá versión por ahora.

Estamos deseando que llegue el E3 para poder conocer más de Assassin’s Creed: Origins.

 

4chan assassin's creed assassin's creed origin e3 e3 2017 filtracion


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up