menu Menú
¿Batman vs Sub-Zero? Con el nuevo DLC ¡es posible!
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 9 mayo 2017
Marvel trabaja en juegos para la realidad virtual Anterior El juego de Skate de Sonic que fue cancelado Siguiente

Capucha Roja, Starfire de los Teen Titans y Sub-Zero son los elegidos

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC han presentado los tres personajes descargables para su nuevo juego de lucha Injustice 2. Los personajes son Capucha Roja, Starfire y Sub-Zero de la saga Mortal Kombat. El DLC aún no tiene una fecha de salida pero si que han sacado un avance. En el se pueden ver algunos de los movimientos y poderes que tendrán los tres luchadores.

Starfire, Sub-Zero y Capucha Roja

Estos personajes vendrían incluidos en la Ultimate Edition (la edición valorada en 109 euros) y también con el pase de temporada. Aún así podremos comprar cada uno por separado por un precio que aún no está anunciado. Para que os pongáis en situación Starfire es uno de los integrantes de Teen Titans. Capucha Roja es Jason Todd, el segundo Robin «asesinado» por el Joker y reconvertido en villano. Por último Sub-zero, el cual no necesita presentación: es el principal ninja de Mortal Kombat.

Injustice 2 está a punto de llegar a Playstation 4 y Xbox One concretamente el día 19 de mayo. Para la edición de PC habrá que esperar algo más.

Podéis ver toda la información en la web oficial

batman capucha roja dc injustice 2 starfire sub zero warner bros


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up