Connect with us

Destacado

Battleborn se pasa al Free To Play en PS4 y Xbox One

Battleborn pasa a ser Free To Play

El juego Battleborn, desarrollado por 2K y Gearbox Software, ha tenido serios problemas desde el día de su salida. Una mezcla de malas decisiones, una jugabilidad poco pulida y escasez de usuarios para buscar partidas han sido algunos de los factores que han hecho que no despegase como se esperaba. Muestra de esto es que, el juego, pasó de costar los 60 euros reglamentarios a 12 en apenas 2 meses.

Battleborn

Esta prueba gratuita nos dará acceso a todos los modos multijugador con los que cuenta el juego así como con sus mapas. También podremos subir de nivel sin límite ni máximos. El juego contará con la habitual rotación de héroes gratuitos pero podremos conseguir nuevos héroes de manera normal, subiendo niveles y comprándolos en la tienda.

¿Y que pasa con los que ya tenían comprado el juego? 2K ha querido recompensar a todos aquellos que adquirieron el juego antes de pasar a Free To Play con un pack de Fundadores. Esta pack contiene contenidos extra para el juego como paquetes de botín, crédito, un objeto exclusivo llamado «Corona de fundador» y alguna sorpresa más.

La prueba gratuita ya está disponible para Steam y para Xbox One. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el próximo 13 de junio. Os dejamos con el tráiler que han sacado para anunciar este cambio.

Newsletter Signup

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Death Stranding y el aburrimiento

Artículos

Blood & Truth, venganza en realidad virtual | Análisis

Análisis

Videojuegos de Sword Art Online: El eterno dilema

Artículos

The Mystery of Scum Island o como condensar Monkey Island en una escape room

Artículos

Newsletter Signup

Copyright © 2018 Jawn Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Connect
Newsletter Signup