menu Menú
Beta Red Dead Online
Por Kevin S. D'Ambrosio Publicado en Noticias en 27 noviembre 2018
Desata tu Furia en Darksiders III Anterior Razer deja ver su ratón y teclado exclusivo para Xbox One Siguiente

Todos los forajidos estáis de suerte, pues desde hoy y hasta este Viernes 30 de Noviembre del 2018 se abre la beta para probar el Online de Red Dead Redemption 2. Los poseedores del juego podremos disfrutar de esta modalidad  junto a cientos de jugadores pudiendo crear cuadrillas de hasta 7 compañeros en donde podremos hacer misiones, generar nuestro campamento, pescar, cazar e interactuar con el resto de comunidad de jugadores en línea entre otras acciones. 

La BETA comenzará el día 27 de Noviembre a las 14:30 para aquellos que tengan la Ultimate Edition y continuará abriéndose a los jugadores hasta el 30 de Noviembre según las siguientes pautas:

  • Martes 27 Noviembre a partir de las 14:30: Se abre un Acceso Anticipado a la  beta para aquellos que tengan la Ultimate Edition.
  • Miércoles 28 Noviembre: Se pueden incorporar aquellos que tengan cualquier versión de Red Dead Redemption 2 que hayan jugado el 26 de Octubre del 2018.
  • Jueves 29 Noviembre: Podrán acceder a la beta todos aquellos que hayan jugado desde el 26 al 29 de Octubre del 2018.
  • Viernes 30 Noviembre: La beta estará abierta a todos los poseedores del juego.

Para acceder a la beta, habrá que descargarse una actualización (automática) de unos 5,6 Gb.

Al tratarse de una BETA es muy probable que surjan problemas de conexión y bugs , aunque Rockstar tiene ya bastante experiencia con la modalidad online de GTA V.

Además, se ha filtrado una versión de Battle Royale para el multijugador de Red Dead Redemption 2 en donde 32 jugadores se enfrentarían para ver quién es el más rápido del Oeste, aunque no creemos que se vaya a mostrar nada durante el transcurso de esta beta.

beta red dead online PS4 red dead redemption 2 rockstar


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up