menu Menú
Blade será la única empresa española con presencia en el E3
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 29 mayo 2017
Monster Hunter XX Switch: Nuevas imágenes e información Anterior Crash Bandicoot: Warped remasterizado se deja ver por primera vez Siguiente

Blade estará presente en el E3 2017

La empresa española Blade estará presente en el E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles del 13 al 15 de Junio. La compañía española llevará todo su catálogo de accesorios para consolas.Situación del puesto de BladeEntre todo el catálogo que van a desplegar en su stand en el E3 2017, la principal novedad, es el Combo Pack de Accesorios y los grips de protección para PlayStation 4 licenciados por la WWE (World Wrestling Entertainment). Blade además llevará una línea de accesorios con la licencia oficial de Dragon Ball. También contarán con los asientos de conducción «Corsa Seat» y numerosos accesorios compatibles para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y portátiles de Nintendo.

En su Twitter han abierto un sorteo en el cual, todo aquel que visite el stand de Blade y envíen un selfie a @BladeRepresentaciones con el hashtag #bladee3expo podrá conseguir un pack de accesorios. Nos alegra tener al menos una representación española en la feria más grande los videojuegos. Seguiremos atentos de sus redes sociales para ver las fotos que comparten con nosotros.

En su página web podéis ver todos toda la gama de accesorios que tienen. ¡Corred insensatos!

 

#bladee3expo accesorios consola blade wwe


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up