menu Menú
Code Vein se retrasa y llegará en el año 2019
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 11 julio 2018
The Last of Us Parte 2 girará en torno al odio Anterior Se desvela el secreto mejor guardado de Nathan Drake y la saga Uncharted Siguiente

Code Vein, el esperado juego de Bandai Namco, parece que va a retrasarse un poco, en un principio el juego iba a lanzarse el 28 de septiembre, pero el juego se retrasa hasta 2019, según ha anunciado, la razón del retraso es para darle más tiempo de desarrollo.

«Code Vein ha conseguido mucha atención positiva», explica Eric Hartness, vicepresidente de publicidad de la división americana de Bandai Namco. «Sabiendo lo que bien que ha sido recibido, hemos tomado la decisión de retrasarlo para refinar su jugabilidad con el objetivo de superar las expectativas de la comunidad con este juego».

La compañía insiste en que el interés que ha conseguido el juego, así como el impacto que esperan que tenga, ha motivado que se tome la decisión del retraso con el objetivo de trabajar más tiempo en la depuración del mismo.

«Es una decisión difícil, pero esperamos que una vez los usuarios prueben la versión final estén de acuerdo con la decisión tomada», señala Rainel Tan, director general de la división asiática de Bandai Namco

 

bandai namco code vein postpone retraso videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up